Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sojigar

Boxes de lavado en Alicante con autorización CE

Boxes de lavado en Alicante con autorización CE de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Sojigar fabricamos y comercializamos boxes de lavado en Alicante con autorización CE. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la venta de este tipo de maquinaria, que incluye también boxes, túneles, accesorios y tratamientos de agua.

Nos avala una trayectoria ascendente y una sólida cartera de clientes satisfechos, que ha ido creciendo desde 1993, año en que Antonio José García Blázquez pusiera en marcha esta entidad.

Sobrepasamos ya los 15 años de trabajo y dedicación ligados a este proyecto de facilitar y profesionalizar el lavado de coches.

Contacta con nosotros para la compra, mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de lavado de coches. Garantizamos un acabado perfecto en la instalación completa de áreas de lavado. Realizamos un estudio previo para asegurarnos de todos los detalles.

También suministramos los productos para lavado de coches. ¡Ponte en contacto con nosotros si quieres las mejores máquinas y boxes en Alicante!

o llámanos al 968 51 80 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado