Boxes de lavado en Murcia

Sojicar somos fabricantes de los boxes de lavado con autorización CE, nuestra empresa está especializada en la venta de maquinaria de lavado para coches, boxes lavado, túneles lavado, tratamientos de agua, accesorios, etc. 

Desde los inicios en el año 1993 de la mano de Antonio José García Blázquez, nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, desde el principio hemos estados dedicados en exclusiva a la venta, mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria de lavado de coches .

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, dada la experiencia de nuestro negocio nos encargamos de la instalación completa de un área de lavado, diseñando a medida la ubicación y posterior instalación, suministrando los equipos necesarios, como: puentes de lavado para turismo, túneles de lavado de coches, boxes de lavado de coches, sistemas de lavado a presión, accesorios, tratamientos y reciclajes de agua. También proporcionamos a la vez los productos necesarios para el lavado de los mismos como: jabones (líquidos y en polvo), ceras, abrillantadores, etc. 

No lo dudes más y contáctanos, somos la mejor opción a la hora de crear una zona de lavado de vehículos, ¡llámanos!

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado