Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sojigar

Boxes de lavado Almería, tu empresa de fabricación a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sojigar somos tu empresa de confianza desde hace más de 15 años, ofreciéndote el mejor servicio y calidad en cada uno de nuestros productos. Somos especialistas en la venta y reparaciones de boxes de lavado en Almería, tratamientos de agua, maquinaria y accesorios de una amplia gama para el lavado de coches para empresas y particulares. Además, contamos con los últimos productos con garantía para el lavado particular de tu vehículo. Jabones, ceras, abrillantadores para que tu coche quede como nuevo con las mejores calidades y productos del mercado actual.

Contamos con un equipo altamente cualificado que te asesorará y aconsejará con las mejores soluciones dependiendo de tus características específicas. Conócenos en nuestras amplias instalaciones, totalmente equipadas con una amplia gama de productos de calidad para todo lo que necesitas en tu empresa. Visítanos, en nuestras instalaciones todo el equipo estará encantado de atenderte en nuestro horario de oficina.

o llámanos al 968 51 80 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado