Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sojigar

Boxes de lavado Cartagena totalmente equipados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra empresa Sojigar llevamos desde los años 90 ofreciéndote la máxima calidad en nuestros productos. Somos especialistas en reparación y fabricación de boxes de lavado en Cartagena y otros productos como túneles y puentes de lavado. También tratamos y hacemos reciclados de agua y te ofrecemos una variedad de productos de máxima calidad para el lavado de tu coche, como son los abrillantadores, ceras y tratamientos de pulido.

Ofrecemos un diseño personalizado de tu box de lavado desde el inicio al final atendiendo a tus gustos y necesidades específicas de ubicación, presupuesto, entre otras. Nuestro equipo se involucrará en todas las etapas de tu proyecto.

Si quieres desarrollar tu negocio soñado de lavado de coches, en la empresa encontrarás la mayor variedad y la máxima calidad de fabricación de todas nuestras piezas. Nuestro equipo trabaja con mimo y pasión para ofrecerte un gran servicio. Ven a conocernos y pide presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 968 51 80 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado