Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sojigar

Boxes de lavado en Murcia con los mejores expertos

Boxes de lavado en Murcia para garantizar el mantenimiento de tu vehículo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sojigar estamos especializados en la fabricación de boxes de lavado en Murcia de alta calidad con autorización CE con las más elevadas prestaciones.

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, estamos capacitados para vender, mantener y reparar boxes de lavado así como otra maquinaria de lavado de coches.

Los boxes de lavado a presión con los que contamos favorecen el lavado del coche preservando su pintura y acabado entre otros beneficios, a un bajo coste para los clientes por lo que supone una inversión que merece la pena para dueños de vehículos que quieren mantener limpio y bien su coche por más tiempo.

Es importante por ello elegir un producto de calidad que cumpla perfectamente su función y cuente con el asesoramiento de expertos que puedan asesorar tanto en la compra como en el mantenimiento de la maquinaria. Si estás pensando adquirir nuevos boxes de lavado, consúltanos.

o llámanos al 968 51 80 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado